Tarifa ofrecida para trayecto en una vía es de $99

Por: Marvin Barquero 7 agosto, 2017

San José.

La aerolínea Volaris, de ultrabajo costo, anunció un servicio directo entre Costa Rica y la Ciudad de México, a partir del próximo 14 de setiembre, los días martes, jueves y sábados.

En un comunicado de prensa, Volaris explicó este lunes 07 de agosto que la tarifa ofrecida para el nuevo servicio es de $99, por vuelo sencillo (una vía) y con impuestos incluidos.

Actualmente, Volaris ofrece vuelos a Ciudad de México, desde el aeropuerto Juan Santamaría, pero con escala en Guadalajara.

El nuevo servicio de Volaris a la Ciudad de México se iniciará el 14 de setiembre próximo. Avianca también había anunciado un servicio directo el 20 de abril pasado. | GRACIELA SOLÍS
El nuevo servicio de Volaris a la Ciudad de México se iniciará el 14 de setiembre próximo. Avianca también había anunciado un servicio directo el 20 de abril pasado. | GRACIELA SOLÍS

Según la empresa, además de fortalecer su oferta de conectividad en la región, incentivará el intercambio social, cultural y económico entre ambas naciones, con los nuevos servicios directos a la capital mexicana.

"Para Volaris Costa Rica es una gran satisfacción anunciar esta nueva ruta, pues contribuye a ampliar los horizontes de los viajeros en la región, ya sea por razones de negocios, placer o personales. La oportunidad de contar con un vuelo directo hacia la capital mexicana abre las puertas para que personas de ambos países conozcan los atractivos que brinda cada destino, y qué mejor que sea a través de Volaris y su oferta con las tarifas más bajas del mercado", aseguró Fernando Naranjo, Director General de Volaris Costa Rica, según el comunicado.

La empresa dijo que los boletos se pueden adquirir desde ahora y que la salida de San José es a las 8:40 a. m., llegando a la Ciudad de México a las 12:45 p. m. La salida de Ciudad de México es a las 1:50 p. m., llegando a San José a las 4:05 p. m.

El 20 de abril pasado el grupo Avianca también anunció la apertura de vuelos directos a México, los días lunes, martes, jueves y sábado. La tarifa anunciada en aquel momento fue de $317, ida y vuelta, como precio promocional.