Parque Viva ofrecerá sistema de cobro electrónico para facilitar compra de alimentos o pagar parqueos

Sistema permite pagar desde el teléfono y reducir tiempos de espera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Parque Viva anunció que pondrá en marcha un sistema de pago mediante aplicación electrónica, que facilitará las transacciones a los visitantes para comprar comida y bebidas, así como para pagar el parqueo.

El nuevo sistema, disponible a partir del 30 de junio, se denomina Viva Cashless y es una app que le ofrecerá a sus usuarios varios beneficios, entre ellos la reducción de tiempos de espera para comprar alimentos, así como para el estacionamiento, según un comunicado que circuló ese multivenue este jueves 20 de junio.

Además, detalló Parque Viva, las transacciones serán más rápidas y seguras durante cualquier concierto o espectáculo.

El sistema le permite al visitante cargar un monto determinado desde cualquier tarjeta de crédito o débito para que, una vez dentro del parque, pueda realizar los pagos desde su teléfono por medio del uso de un código QR.

Para tener los beneficios se debe descargar la aplicación de Parque Viva en las tiendas virtuales Google Play o App Store. Luego deberá ingresar a la sección Cashless para configurar una cuenta y completar los espacios solicitados con los datos personales.

Luego de esos pasos, se recarga el monto con el que desea asistir al evento en Parque Viva y se procede a ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito para aprobar la transacción.

La app permite recargar montos todas las veces que el usuario quiera y las facturas electrónicas se enviarán al correo electrónico registrado en la apertura de la cuenta.

La empresa explicó que los términos y condiciones del programa se pueden revisar en www.parqueviva.com.

El método se aplicará por primera vez con el concierto “Rock de los 90” con la Orquesta Filarmónica y la segunda fecha del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC), este 30 de junio.

“Queremos demostrar que la experiencia en Parque Viva va más allá. Nuestra intención siempre ha sido facilitarle a las personas la visita al parque, para que disfrute a cabalidad cada espectáculo. Este es el motivo que nos impulsa a lanzar este nuevo método de pago”, enfatizó Mariela Rodríguez, gerente de Parque Viva, en el comunicado.