Marvin Barquero. 23 noviembre, 2020
El nuevo hotel Jungle Vista Boutique se encuentra en Manuel Antonio, Quepos, incrustado en el bosque y muy cerca de las playas de la zona. Foto: Cortesía.
El nuevo hotel Jungle Vista Boutique se encuentra en Manuel Antonio, Quepos, incrustado en el bosque y muy cerca de las playas de la zona. Foto: Cortesía.

El nuevo hotel Jungle Vista Boutique, propiedad de la misma empresa de Los Altos Resort, abrió su establecimiento al público en la localidad de Manuel Antonio, en Quepos.

El centro de hospedaje tiene un concepto boutique y ofrece tres torres: Titi Suite conformado por 14 suites, Iguana por tres suites y Tucán por tres apartamentos.

Al anunciar la apertura, los empresarios destacaron que se ubica en el centro de Manuel Antonio, cerca de las principales playas de la zona, se caracteriza por tener una de las mejores vistas a la naturaleza y busca que las personas se relajen viendo el bosque y disfrutando del avistamiento de especies como monos, osos perezosos, gallinas de monte, entre otros.

La compañía no dio la cifra de inversiones en este nuevo establecimiento.

El gerente del nuevo hotel, Oren Marciano, resaltó la apertura del negocio en medio del impacto de la pandemia de la covid-19. “Muchas personas jamás hubiesen abierto en esta época; la apertura de este hotel ha sido una oportunidad de empleo para personas de la zona y de muchas familias costarricenses de venir a descubrir las maravillas de Manuel Antonio”. detalló.

El nuevo hotel brinda empleo a alrededor de 20 personas, especialmente de la zona.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que Los Altos Resort aprovechó su experiencia en materia de hotelería y turismo para realizar esta apertura. Calificó al nuevo establecimiento como un concepto boutique, más accesible al bolsillo de los costarricenses, pero manteniendo el diseño, calidad y servicio que los caracteriza.

“En este período de apertura estamos ofreciendo tarifas para nacionales, especiales, que van desde los $110”, informó Marciano.

“Para el diseño y construcción del hotel –continuó el empresario– dejamos que la naturaleza nos guiara, respetamos los árboles e incluso, muchos de hecho están presentes en espacios únicos dentro del hotel”.

Agregó que las suites y apartamentos permiten una vista natural, así como relajarse con los sonidos de la naturaleza. Reveló que se ofrecen equipados con una plantilla, refrigeradora y electrodomésticos, es decir, para preparar los alimentos.

En el caso de los apartamentos Tucan, son ideales para personas que desean estadías más largas, ya que cuentan con todo el electrodoméstico que se necesite, comunicó la compañía.

Resaltó la cercanía del nuevo Jungle Vista Boutique con las playas Manuel Antonio, Biesanz y Karolas.