Negocios

Nuevo ferri que conectará Puntarenas con playa Naranjo arribó a Costa Rica este lunes

La embarcación San Lucas III, proveniente de Grecia, tuvo un costo de $6,5 millones, y aumentará la capacidad de transporte de personas y vehículos

EscucharEscuchar

El San Lucas III, la nueva embarcación que brindará el servicio de ferri entre Puntarenas y Playa Naranjo, atracó en Puntarenas, puerto del Pacífico costarricense, cerca de las 10:00 a. m. de este 24 de abril.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.