Negocios

Minibodegas: El negocio que prospera entre la falta de espacio, el exceso de cosas y la búsqueda de flexibilidad

Estos espacios se han convertido en una extensión de las casas para preservar objetos de valor, así como en un aliado estratégico para empresas que no disponen de grandes sitios para almacenar sus productos

EscucharEscuchar

Como consecuencia del crecimiento de las ciudades, los espacios para vivienda y oficinas se reducen cada vez más. Ante esto, personas particulares y empresas pequeñas y medianas buscan alternativas para tener más espacio para guardar sus artículos o productos, sin que esto implique aumentar considerablemente los costos en alquileres.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.