Por: Juan Pablo Arias 21 noviembre, 2013

San José

La empresa Matra, especializada en maquinaria pesada, abrió una tienda temática dirigida al público infantil denominada Matra Kids.

Matra Kids se ubica en las oficinas centrales de la empresa, en Santa Ana.
Matra Kids se ubica en las oficinas centrales de la empresa, en Santa Ana.

El nuevo local cuenta con tractores, excavadoras y camiones juguete, entre otros. Los visitantes de la tienda además podrán adquirir llaveros, camisas y gorras, para todo público.

Los juguetes son réplicas a escala de las versiones reales de marcas como Caterpillar, John Deere y Mack. Según la empresa, este concepto es único en Costa Rica.

Matra Kids se ubica en las oficinas centrales de la empresa, en Santa Ana. Su horario se extiende de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Los artículos también están disponibles en las sucursales de la empresa.

"Esta es una oportunidad para la empresa de incursionar en un nuevo negocio. La tienda ofrece variedad de juguetes para niños y para adultos aficionados a nuestros conceptos", comentó Silvia Barrantes, subgerente de mercadeo de Matra.

La empresa, además, se comprometió a donar ¢2.000 por cada juguete vendido para la construcción de la biblioteca de la Escuela de San Rafael de Santa Ana.

"Estaremos apoyando a los niños a de la comunicad a tener un centro de lectura y consulta en su escuela", dijo Barrantes.