Negocios

FedEx duplicó viajes desde Costa Rica por auge en exportaciones de sectores tecnológico y médico

Compañía relocalizó operaciones a Costa Rica para ser más eficiente en el traslado de mercancías; ahora cuentan con área propia de 5.000 m² y planean adquirir una nueva bodega de otros 1.000 m²

EscucharEscuchar

La empresa de transportes FedEx Express duplicó, en los últimos años, sus viajes aéreos y terrestres de traslado de mercancías desde Costa Rica, apoyado principalmente en los sectores de tecnología y dispositivos médicos, lo que ha propiciado nuevas inversiones por parte de la firma.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.