Empresa contratará a 70 personas para centro de servicios en Coyol, Alajuela

La compañía realizará una feria de empleo el 9 y 10 de noviembre próximos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa Smith & Nephew anunció que necesita 70 plazas de colaboradores bilingües para brindar soporte a su Centro de Servicios Globales o GBS (Global Business Services), ubicado en Coyol Free Zone en Alajuela.

Con ese fin, realizará una feria de empleo los días 9 y 10 de noviembre en Coyol, para llenar los puestos que requieren un mínimo de 95% de inglés y experiencia en el sector de servicios, así como estar cursando el primer o segundo año de cualquier carrera universitaria.

La empresa explicó en un comunicado que los días de la feria estará revisando currículos impresos de los interesados y aplicando entrevistas en inglés. Los horarios serán: de 8 a. m. a 5 p. m. el 9 de noviembre y de 9 a. m. a 4 p. m. el 10 de noviembre, ambos días en jornada continua.

Agregó que se estará contratando profesionales con distintos perfiles para finanzas, calidad (industria de dispositivos médicos), recursos humanos, administración, ingenierías (industriales, electromedicina), biotecnólogos y biólogos.

Según el comunicado de la empresa, el centro de servicios cuenta con distintas áreas como finanzas, recursos humanos, cumplimiento regulatorio (complaints), planillas, cumplimiento legal de terceros, servicio al cliente, entre otros, y brinda servicios a Latinoamérica, Estados Unidos y en algunas áreas tiene operaciones globales.

El centro de servicios globales de Smith & Nephew inauguró sus operaciones en Coyol Free Zone en el mes de enero y ha estado en continuo crecimiento en los últimos meses.

Smith & Nephew está ubicada desde el 2013 en Coyol Free Zone y brinda empleo a 1.300 colaboradores en la fabricación de dispositivos médicos.