Negocios

Empaques plásticos de alimentos serán recolectados por programa de reciclaje para procesarlos

Los plásticos flexibles polilaminados no se pueden reciclar por métodos convencionales, pero por medio del programa Punto Limpio Móvil, tres empresas se comprometen recibirlos y tratarlos de manera adecuada

EscucharEscuchar

Plásticos flexibles polilaminados, difíciles de reciclar por métodos convencionales, pero muy utilizados en empaques de alimentos como galletas, bolsas de cereales y leche en polvo, entre otros, contarán con una nueva opción para ser recolectados y recibir un tratamiento apropiado.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.