Firmas como BMW, Budweiser, Coca-Cola, Dove, Mercedes-Benz, Snickers y Victoria’s Secret también pautarán durante el partido de fútbol americano

Por: David Vargas, Natasha Cambronero 31 enero, 2015

Por primera vez, la marca de un producto fresco, el aguacate, se anunciará durante el partido de fútbol americano más importante del año, el Super Bowl.

La firma estadounidense Avocados from Mexico, liderada por el costarricense, Álvaro Luque pautará un 'spot' de un minuto en el intermedio del encuentro de este domingo entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.

El presidente de la firma
El presidente de la firma "Avocados from Mexico", el costarricense Álvaro Duque dice que el anunció será una parte saludable de Super Bowl.

"Hemos creado mucha expectativa ya que vamos a hacer historia en ser la primera marca de producto fresco en anunciarse en el Super Bowl en toda la historia. Una plataforma muy tradicional de productos poco saludables como snacks, gaseosas y cerveza", dijo Luque, presidente de la compañía.

El aguacate mexicano se promocionará en la edición XLIX del Super Bolw, al lado de marcas como BMW, Budweiser, Coca-Cola, Dove, Mercedes-Benz, Snickers y Victoria’s Secret.

Avocados from Mexico, es la empresa de marketing que promueve la alianza entre los importadores de aguacate mexicano en Estados Unidos, con los productores y empacadores.

Etiquetado como: