Negocios

Costa Rica ‘pierde’ el partido comercial con sus rivales del Mundial de Qatar

Sector agrícola y de equipo médico y de precisión son los que más pesan en las exportaciones de Costa Rica hacia España, Japón y Alemania; mientras que en las importaciones los productos son más variados, desde medicamentos hasta vehículos

EscucharEscuchar

Costa Rica sumó el domingo tres puntos en el Mundial de Qatar 2022, con la victoria ante Japón. Sin embargo, en el partido del comercio el marcador es deficitario, pues perdemos por goleada ante nuestros tres rivales en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Incluso, tenemos un marcador en contra con el anfitrión, Qatar.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.