Centros comerciales en el este de capital lucieron tranquilos en horas de esta mañana y tarde

 28 noviembre, 2014
En el este de la capital el viernes negro tuvo mayor participación por parted e los compradores.
En el este de la capital el viernes negro tuvo mayor participación por parted e los compradores.

Un viernes negro que todavía no ha calentado lo suficiente en el área este de la capital. Con el pasar de las horas los clientes llenan poco a poco las tiendas.

A las 11:20 a.m. Multicentro lucía tranquilo. Clientes que paseaban por los pasillos y miraban los letreros con ofertas.

En la tienda Casa Blanca, las personas se interesaban por los artefactos tecnológicos.

Según Jeffry Arias, gerente del punto de venta de Casa Blanca Desamparados, indicó que las compras son favorables.

Por su parte, Dorelis Moncada, gerente de Aliss en Desamparados, comunicó que el descuento de 30% en toda la tienda ha funcionado.

"La mañana está pasiva, esperamos que los clientes lleguen con el pasar de las horas", dijo Moncada.En Terramall y Paseo Metrópoli los pasillos lucían relativamente vacíos. A las 12:30 mediodía las tiendas se encontraban como en un día normal.

La tienda Arenas en Paseo Metrópoli, se caracterizó por tener una larga fila de espera para el ingreso de los clientes.

Ese fue el caso de Jean Carlo Ampié, un joven de 24 años que hizo fila por más de dos horas para comprar una patineta."Aprovecho el Viernes Negro, porque es raro ver un descuento tan bueno", afirmó Ampié.

Ventas de ropa. En Multiplaza del Este el panorama fue distinto, pues los pasillos y las tiendas se encontraban con gran cantidad de personas.

Al ser las 3:30 p.m. Jenni Chaves, madre de dos jóvenes, hacía fila en la tienda Forever 21 para pagar las prendas que pudo conseguir en la tienda que se encontraba abarrotada.

"Ya sabía que las tiendas iban a estar llenas, pero los precios los siento muy parecidos a los del resto del año", afirmó Chaves.

Etiquetado como: