Negocios

Comerciantes denuncian fuerte impacto en costos de importación por medida de Aduanas en Caldera

Cámara de Comercio y Asociación de Desarrolladores de Puertos y Fronteras afirman que la directriz provocó un impacto de $62 millones durante julio y agosto, además de atrasos

EscucharEscuchar

Los usuarios de Puerto Caldera denunciaron, este martes, que la medida aduanera que provoca que todas las mercancías que llegan a la terminal deben salir a estacionamientos transitorios provocó atrasos y un impacto en los costos de importación de $62 millones durante los meses de julio y agosto.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.