Cadena Gollo invirtió $2 millones en apertura de tres tiendas

Los tres puntos ubicados en Guachipelín, Tibás y San José centro generaron 60 nuevos empleos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena Gollo, de tiendas de electrodomésticos, muebles y otros invitió $2 millones en la apertura tres nuevos puntos de venta, uno en Guachipelín de Escazú, otro en Tibás y el tercero en San José centro.

Los tres locales, inaugurados simultáneamente la manaña de este viernes 31 de mayo, generaron 60 nuevos puestos de trabajo, informó la empresa en un comunicado a la prensa.

Detalló que la inversión en el caso de la tienda de Guachipelín ascendió a $1 millón, mientras que en los otros dos locales se invirtieron $500.000 en cada uno.

El punto de venta en Guachipelín de Escazú se ubica a 100 metros al sur de la rotonda de Multiplaza, mientras que el de San José está frente a la esquina noroeste de la Plaza de la Cultura, en el corazón de la capital, y el de Tibás se encuentra 175 metros este de la iglesia Católica de Tibás.

La empresa agregó en el informe a la prensa que continúa invirtiendo en la mejora de sus locales en Costa Rica. En este momento –señaló– se está remodelando una tienda en Turrialba; en Sarchí se hizo un traslado a un local mejor acondicionado para los clientes y lo mismo se hará en Moravia y en otras zonas del país.

Para los meses de junio y julio, agregó, se inaugurarán las Gollo Ópticas de San Marcos de Tarrazú, El Roble de Puntarenas y avenida segunda en San José.

José Luis Rodríguez, Gerente General de Gollo, aseguró que en las tres nuevas tiendas se ofrecerá una asesoría de primera calidad a los interesados, gracias a los colaboradores que están altamente capacitados.

El pasado 30 de mayo la tienda de artículos deportivos Everlast también anunció la apertura de su primera tienda en el país, ubicada en el centro comercial Multiplaza, en Escazú.

Sin embargo, las cifras indican que el sector comercial en general enfrenta problemas, tal como lo ha advertido la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR), con 26 meses de decrecimiento continuo.