Finanzas

Ministra de Hacienda: “Mayoría de incentivos nacieron vía resoluciones”

Rocío Aguilar, jerarca de Hacienda, explicó que así como los beneficios surgieron, también pueden fenecer. No obstante, la idea no es rebajarle el salario a nadie, solo que crezca normalmente, enfatiza

EscucharEscuchar

Rocío Aguilar, la nueva ministra de Hacienda, traía en su cartera la llave para detener el crecimiento explosivo de los incentivos salariales en el sector público y no dudó en utilizarla, al menos en el Gobierno Central.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.