Finanzas

Contraloría certificó ingresos por ¢7,2 millones de millones al Gobierno para presupuesto 2023

Los ingresos que recibe Hacienda más la deuda son los recursos para financiar el plan de gastos del próximo año que debe presentar el Gobierno a la Asamblea Legislativa, a más tardar, el próximo jueves 1°. de setiembre

EscucharEscuchar

La Contraloría General de la República certificó ingresos corrientes por ¢7,2 millones de millones para el presupuesto ordinario del Gobierno en el 2023, que presentará a la Asamblea Legislativa, a más tardar, el próximo jueves 1°. de setiembre.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.