Finanzas

BlockFi, plataforma de préstamos en ‘criptos’, se declara en bancarrota tras colapso de FTX

La plataforma de préstamos se convirtió en la última firma de esta industria en colapsar, tras la caída meteórica de FTX a principios de noviembre

EscucharEscuchar

BlockFi, plataforma de préstamos de criptoactivos fundada en el 2017, se declaró en bancarrota junto con ocho de sus filiales, este lunes 28 de noviembre. El participante solicitó acogerse a la protección del Capítulo 11 de la ley de quiebras en Estados Unidos, en un nuevo descalabro para esta industria.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.