Evento se llevará a cabo del 24 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal

Por: Juan Pablo Arias 15 marzo, 2013

San José (Redacción). La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), organizadora de la feria Expoconstrucción y Vivienda 2013, informó esta mañana sobre la reprogramación de su evento que ahora se realizará del 24 al 28 de abril, en el Centro de Eventos Pedregal.

La Cámara tomó esta decisión luego de conocer el otorgamiento de los permisos de la Municipalidad de Belén a la empresa dueña del complejo ferial.

“Como organizadores del evento valoramos distintos escenarios y consideramos que es la fecha más favorable para nuestros expositoresl”, dijo Rodrigo Altmann, presidente de la comisión organizadora de Expoconstrución.

La inauguración de la feria de construcción está prevista para el 24 de abril a las 5:00 p.m.

Originalmente esta feria se iba a realizar entre el 13 y el 17 de marzo , pero la disputa por permisos entre el Centro de Eventos y la Municipalidad de Belén obligó a los organizadores a posponer la actividad.

A inicios de mes, la organización de la feria mostró su preocupación por los empleos que están ligados a las ferias . Asimismo, el Gobierno abogó por a resolución del conflicto con la Municipalidad.

Tras los permisos otorgados ayer por el ayuntamiento belemita, la feria Expomóvil reabrirá hoy sus puertas y se mantendrá hasta el 20 de marzo . Para las 11 am, hora en que se inaugurará la feria, se espera la participación de la presidenta Laura Chinchilla.