Actividad estará abierta al público los días 11 y 12 de mayo próximo

Por: Andrea Rodríguez Valverde 6 mayo, 2013

San José (Redacción). Ofertas, descuentos (10% ,15% y 20%) y promociones (2x1) serán parte de lo que ofrezcan los más de 250 empresarios nacionales en el marco de la feria Expotur 2013 .

La actividad, que abrirá sus puertas al público el próximo 11 y 12 de mayo, tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura y tiene como objetivo ofrecerle al público asistente la posibilidad de conocer nuevos destinos, así como diferentes opciones de playa, montaña y aventura a nivel nacional.

La Expo se desarrollará en horario de 12 m.d a 6 p.m. el día sábado y domingo de 9 a.m. a 6 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000; niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

Pedro Merino, director de eventos de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), ente organizador, explicó que las ofertas se darán por parte de hoteles de todo el país, compañías aéreas, y tour operadores, entre otros.

“Este año se contará con la participación de artesanos costarricenses, los cuales tendrán un pasillo exclusivo por ser un sector complementario a toda la actividad turística nacional”, comentó Merino

Empero, el evento también contará con charlas gratuitas en las áreas de turismo gastronómico y de convenciones. “Tendremos expositores internacionales que se dirigirán al público en general y a los empresarios costarricenses”, dijo Merino.

Las charlas se desarrollarán en el Hotel Wyndham de 9 a.m. a 12 m. mañana martes.

Además, los días 9 y 10 de mayo se desarrollarán rondas de negociación para que empresarios costarricenses comercialicen la oferta de las diversas líneas de productos y servicios turísticos de poco más de 180 mayoristas internacionales.

Según datos de Acoprot, durante el 2012 se generaron negociaciones por alrededor de $15 millones.

Etiquetado como: