Organizadores se reunirán con importadores de autos a las 2 p.m.

Por: Daniela Cerdas E. 22 febrero, 2013

San José (Redacción). La municipalidad de Belén clausuró a las 9:45 a.m, con cintas amarillas, la feria de autos Expomóvil, que comenzó ayer, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, por no estar la administración al día con los permisos de construcción.

Según Horacio Alvarado, alcalde de Belén, los organizadores han venido haciendo mejoras en la infraestructura, lo que sucedió es que esas mejoras no tienen permisos de construcción.

“Se suspende la patente porque no hay permisos de construcción. Ellos van adelantados en los permisos puede ser que se vuelva abrir en un mes o dos meses”, dijo Alvarado.

Según Alvarado, ayer faltando 5 minutos para las 6 p. m. el Tribunal Contencioso les dio la razón de que no se puede realizar un evento sin que no estén los permisos de construcción.

A las 2 de la tarde, los organizadores de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) se reunirán con los representantes de los bancos, importadores de autos usados y de motos para buscar una solución. Luego de la reunión convocarán a conferencia de prensa.

Carlos Aguilar, representante de Aivema, aseguró que van a utilizar todas las instancias legales para que la feria vuelva abrir.

Nota del editor: Esa nota fue actualizada a las 11:00 a. m.

Etiquetado como: