Queda un día más de ofertas y promociones inmobiliarias en Expocasa y Decoración

Las opciones de prima fraccionada se extienden hasta 34 meses en algunos desarrollos, especialmente si están en período de contrucción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Solo queda este domingo 26 de agosto para aprovechar las ofertas y descuentos que tienen los desarrolladores de vivienda y las entidades financieras en Expocasa y Decoración.

Las personas que quieran adquirir casa propia, construir o comprar lote, podrán encontrar opciones de financiamiento, promociones y descuentos en desarrollos inmobiliarios, alquiler con opción a compra, prima fraccionada entre otras opciones.

En el caso de la prima fraccionada el plazo se extiende hasta 34 meses en algunos desarrollos, especialmente si están en período de construcción.

Otros, que ya están en las etapas preliminares a la entrega, cuentan con financiamiento de la prima hasta por 8 meses.

Algunas entidades, como Davivienda y Coopeservidores mantendrán sus promociones de financiamiento durante varios meses más.

Otras firmas como el BAC, el sistema de crédito de la Caja Costarricense del Seguro Social, el INVU, banco BCT y el Banco Nacional tienen a disposición créditos en colones y en dólares. También tienen disponibilidad realizar el estudio de financiamiento dentro de la misma feria.

Max Bolaños Sarmiento, gerente de crédito hipotecario del BAC, explicó que dentro del evento cuentan con tasas diferenciadas para clientes de empresas desarrolladoras que tengan convenio con el banco.

“Ofrecemos crédito a 25 años plazo y estamos financiando el 80% del valor del avalúo. Al cliente se le hace un estudio de ingresos en colones y dólares para determinar en cuál moneda le conviene sacar el crédito”, explicó Bolaños.

Dentro de la fería también participan compañías que ofrecen productos y servicios para la decoración de viviendas y realizar remodelaciones. Es posible encontrar oferentes de pisos, pinturas, decoración de exteriores e instalación de piscinas entre otros.

52 empresas inmobiliarias muestran sus proyectos habitacionales, 36 stand tienen productos de decoración y 9 entidades financieras ofrecen financiamiento hipotecario.

El horario del último día de la feria será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Las entradas estarán a la venta en la boletería ubicada en el Centro de Eventos de Parque Viva. El costo es de ¢2.000 y el parqueo tiene un valor de ¢3.000. Los niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis.