Esteban Ramírez. 14 febrero

Este miércoles 13 de febrero abrió sus puertas la feria Expoconstrucción y Vivienda, una evento donde confluyen decenas desarrolladores de proyectos inmobiliarios, un amplio abanico de entidades financieras y potenciales clientes interesados en construir o comprar una casa.

Los organizadores de la actividad prometen un cambio sustancial para esta ocasión. Aseguran que los precios de la oferta inmobiliaria estarán más ajustados a una clientela de clase media, cuyos ingresos resultan insuficientes para acceder al segmento de los suntuosos condominios, cargados de áreas de esparcimiento y ubicados en zonas de alta plusvalía.

Un repaso por algunos cambios en la realidad económica y financiera, ayudan a explicar mejor lo que se pudo observar durante un recorrido, este miércoles, por el campo ferial.

Para complementar la información que publicamos a diario en nacion.com, en nuestra versión impresa y en redes sociales, creamos Podcast La Nación con programas semanales que puede escuchar en nuestra web, en Spotify, iTunes y en Libsyn. En las cuatro plataformas encontrará más episodios de Economía de uso diario.