Consumo

Participe en encuesta en línea: ¿Busca pareja, trabajo o noticias por Internet?

Una encuesta regional recopila información sobre el comportamiento de los consumidores digitales en Costa Rica y otros países de América Latina. Participe; encuentre el enlace en esta nota.

Buscar pareja, leer noticias, chatear, escuchar podcasts y explorar oportunidades de empleo son algunas de las actividades que realizan, día a día, los usuarios de Internet. ¿Y usted para qué se conecta a la web?

Con solo dar click en el siguiente enlace, usted podrá participar en la encuesta “Consumidor Digital 2022″, elaborada por la firma Tendencias Digitales en conjunto con el Grupo Diarios de América ( GDA).

Dicho estudio pretende conocer el comportamiento de los costarricenses y de los pobladores de otros países de Latinoamérica con respecto al uso de Internet y las nuevas tecnologías.

A partir de este 26 de julio, usted puede acceder a un cuestionario en línea que incluye consultas sobre uso de la web, hábitos en redes sociales y compras digitales, entre otros temas.

Toda información que se recopile será de caracter confidencial y los resultados generales de cada país serán publicados, posteriormente, por los periódicos miembros de GDA.

Además de La Nación, en el estudio participan los diarios El Tiempo (Colombia), El Nacional (Venezuela), El Comercio (Perú), El Mercurio (Chile) y O Globo (Brasil).

También impulsan la iniciativa El Universal (México), La Nación (Argentina), La Prensa Gráfica (El Salvador), El País (Uruguay) y El Nuevo Día (Puerto Rico).

La firma Tendencias Digitales, en conjunto con el Grupo Diarios de América (GDA), realizan una encuesta en línea para conocer cómo utilizan los latinoamericanos Internet y las nuevas tecnologías.
Ronald Matute

Ronald Matute

Tiene amplia experiencia en la cobertura de temas políticos y sociales. Hasta el 2009 se desempeñó como editor de la sección de Sociedad y Servicios. Es licenciado en Periodismo por la UCR. Recibió el premio de La Nación como "Redactor del año" en 1999.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.