Consumo

Bienes excluidos de canasta básica tributaria comenzarán a pagar 13% de ventas el 18 de abril

Así lo estableció el Ministerio de Hacienda en el Reglamento a la Canasta Básica Tributaria, publicado este 18 de marzo del 2019, en el diario oficial ‘La Gaceta’

EscucharEscuchar

Los 29 productos que salieron de la canasta básica tributaria comenzarán a pagar impuesto de ventas el próximo 18 de abril. Así lo estableció el Ministerio de Hacienda en el Reglamento a la Canasta Básica Tributaria que se publicó este 18 de marzo en el diario oficial La Gaceta.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.