Consumo

22 autos eléctricos están trabados en Aduanas a la espera de aclarar exoneración

Agencias dicen que se les informó de que se requiere un reglamento pero la Dirección de Hacienda argumenta que solo los repuestos necesitan ese texto

EscucharEscuchar

El Grupo Q tiene 20 autos eléctricos de la marca Ioniq de Hyundai en las aduanas del país a la espera de poder desalmacenarlos con los incentivos que ofrece la nueva ley, mientras que Grupo Automotriz, tiene dos vehículos eléctricos de la marca Ford Focus más en la misma situación.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.