Belcorp anuncia vacantes en administración, ingeniería industrial, mercadeo y recursos humanos

Multinacional dedicada a la venta directa de productos de belleza y cuidado personal, requiere trabajadores con bachillerato universitario, con y sin experiencia, y preferiblemente con manejo del idioma inglés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La firma Bercorp anunció que tiene vacantes para profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, contaduría, publicidad, relaciones públicas, economía, recursos humanos y psicología.

La empresa, dedicada a la industria de la belleza, ampliará sus operaciones en Costa Rica este 2019 y tiene a su disposición vacantes como analistas de inteligencia de negocio, mercadeo y servicio al cliente.

No se indicó la cantidad de posiciones disponibles.

Asimismo está contratando personal sin experiencia como pasantes en trademarketing (mercadeo en punto de venta), mercadeo y recursos humanos, hasta por un año.

“Estamos buscando profesionales que preferiblemente hablen inglés”, destacó Sara Quesada, coordinadora de Reclutamiento y Sostenibilidad de Joven360, empresa encargada de realizar estas contrataciones.

También deben poseer habilidades en ventas, estrategias de publicidad, presupuestos y ejecución y alto nivel de creatividad.

Quesada indicó que deben ser personas que requieran poca supervisión y desempeñen sus labores con un ritmo de trabajo bastante competitivo.

Perfiles de las vacantes

Para aspirar a los puestos como analista de inteligencia de negocio, los aspirantes deben poseer tres años de experiencia y bachillerato en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial o Economía.

Por otro lado, las personas interesadas en una de las vacantes como analista de mercadeo deben poseer de uno a dos años de experiencia en el mercado, además de tener un bachillerato universitario en carreras como Administración de Mercadeo y Ventas, Publicidad, Relaciones Públicas o carreras afines.

Para ocupar una de las plazas como analista de servicio al cliente se debe tener bachillerato en Administración, Mercadeo y Ventas, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial o Economía, además de entre uno y dos años de experiencia previa.

Para cubrir las pasantías, los candidatos de trademarketing deben contar con al menos un bachillerato universitario en Mercadeo y Ventas, Publicidad o Relaciones Públicas.

Finalmente, los profesionales interesados en aplicar para las pasantías de Recursos Humanos deben poseer un título en carreras como Administración, Recursos Humanos o Psicología.

Para aplicar y conocer más sobre estas oportunidades de empleo, las personas interesadas deben del acceder al siguiente enlace ubicado en la página de Joven360: http://www.joven360.co.cr/company/belcorp

Algunos beneficios que ofrece la empresa contratante están: salarios competitivos, seguro médico, horario flexible y reconocimiento por años de servicio, entre otros.

Belcorp tiene más de 50 años de operación y presencia en 14 países.