18 empresas ofrecerán 1.000 vacantes en feria de empleo de Ulacit

La actividad será el próximo 25 de octubre en las instalaciones de este centro de educación superior, en Barrio Tournón, San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Más de 18 empresas ofrecerán 1.000 puestos de trabajo en una feria de empleo por realizarse el próximo 25 de octubre en las instalaciones de la Ulacit, en Barrio Tournón.

Las compañías tienen disponibles vacantes en áreas como administración de negocios, finanzas, contabilidad, recursos humanos, ingenierías, soporte técnico, servicio al cliente, administración de proyectos, televentas, análisis de negocios y compras, entre otras.

En la mayoría de los puestos se requiere un nivel de inglés de intermedio a avanzado y es deseable el dominio de un tercer idioma.

Algunas de las empresas participantes son: Align Technology, Tek Experts, Bosch, Teleperformance, Mc Kinsey, Merck Sharp & Dohme (MSD), Re:Sources, Bimbo Shared Services Center, Vmware, Dell, Sykes, Tech Data, Citi, HP, Curtiss, Wright, World Fuel, Thompson Reuters y Stratus Video.

Quienes estén interesados deben llevar su hoja de vida, tanto en español como en inglés (deseable), y en formato PDF dentro de una llave USB. Asimismo, es necesario realizar la inscripción previa en el sitio web de la actividad.

Los organizadores recomiendan vestir de forma casual ejecutiva.

Entre los servicios adicionales de la actividad están charlas de empleabilidad, así como, servicios de coaching ofrecido por Joven 360, para la revisión y mejoras de la hoja de vida.

La actividad se realizará de 11:30 a. m. a 6:30 p. m.