Diálogos

Vocera de Uber: 'Operamos de manera legal como empresa de tecnología'

Representante de firma asegura que no son transportistas ni compiten con ellos

EscucharEscuchar

La coordinadora de Comunicación de Uber para Centroamérica y el Caribe, Julie Robinson, argumenta que no son una empresa de transporte ni tampoco compiten con transportistas; insiste es que son una empresa de tecnología cuya competencia es el auto particular. "Operamos de manera legal como empresa de tecnología", afirma Robinson.








Este proyecto, que causa polémica en todas las ciudades a las que llega, ya consiguió unos 7.000 socios o conductores afiliados en el país y unos 225.000 usuarios del servicio. Ella dice que esperan regulación adecuada, aunque admite que no hay diálogo encaminado para lograrla.

Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.