Por: Víctor Fernández G..   10 mayo
Ricardo Chollette empezó su carrera musical en la década de los 70, cuando era un adolescente. Su nombre lo forjó en las agrupaciones Manantial y Baby Rasta Band. Fotos: Mayela López

Ricardo 'Baby' Chollette exhibe su mejor sonrisa cuando habla de In the Summertime y su video protagonizado por Vica Andrade. Aquella fue una de las grandes canciones con las que su grupo Baby Rasta Band dominó a placer las listas de popularidad del país a inicios de los 90. Eran los años en que Baby y su reggae roots estaban en la boca y oídos de todos.

Baby Rasta Band hace mucho es historia. Ricardo lo sabe y por eso se muestra agradecido con la oportunidad que tiene al frente: reunirse con sus antiguos compañeros de grupo para dar un único concierto, a celebrarse este jueves 10 de mayo, a las 7 p. m., en el Jazz Café de Escazú.

En esta edición de Diálogos, el veterano músico limonense repasa el anecdotario de las épocas al frente de Manantial y Baby Rasta Band, explica a qué se ha dedicado en tiempos recientes como solista, y el tipo de música que hoy lo ilusiona.

Ver más!