Víctor Fernández G..   26 julio
Paola Chacón durante la grabación de 'Diálogos', el 24 de julio del 2019. Marvin Caravaca.

Reconoce que se había preparado por años para alzarse con la corona de Miss Costa Rica. Sin embargo, Paola Chacón ha tenido que recomponerse varias veces en la última semana, pues su victoria en el certamen la expuso como nunca antes y ha puesto a prueba su talante.

La mañana del miércoles pasado, Chacón grabó esta entrevista en el espacio Diálogos, horas antes de que se filtraran grabaciones de audio suyas en las que opinaba negativamente sobre tres de las competidoras que enfrentó en la edición 2019 del concurso organizado por Televisora de Costa Rica.

Si bien el tema de los audios filtrados no fue parte de la entrevista, la nueva Miss Costa Rica sí habló del costo emocional que tuvieron las críticas en redes sociales a su aspecto físico y comentó que muchos de esos señalamientos vinieron de parte de seguidores de otras candidatas que contaban con mayor arrastre popular. También conversó acerca de sus emprendimientos, su deseo de ayudar a la recuperación de su cantón de origen, Alajuelita, y el proyecto de voluntariado en el que participa desde hace algunos años con habitantes de la calle.

Ver más!