Víctor Fernández G..   26 marzo
Maricruz Leiva durante su plática con el periodista Víctor Fernández, en las instalaciones de Grupo Nación. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal

Maricruz Leiva no es de quedarse callada. La locuaz periodista siempre ha contado a quien le pregunte los altos y bajos de su vida, tanto personal como profesional. Sin embargo, repasar las circunstancias de la fallida cirugía estética que estuvo a punto de costarle la vida no le resulta sencillo: le ha tomado meses de sanación física y emocional el poder compartir su dolorosa experiencia.

En esta edición de Diálogos, Leiva habla sobre la malograda operación que le practicó una doctora en agosto del 2018 en una clínica privada y las complicaciones que obligaron a su internamiento en el Hospital San Juan de Dios, donde los pronósticos de sobrevivencia eran poco optimistas. Para asombro de todos, Maricruz salió adelante y está en proceso de mejoría, ahora como una voz que no critica a quienes deciden someterse a tratamientos estéticos pero que sí advierte sobre los riesgos que corren quienes acuden a estas cirugías sin corroborar las acreditaciones y experiencia de quienes las practican.

Ver más!