Víctor Fernández G..   10 agosto
Flor Urbina platicó en 'Diálogos' con el periodista Víctor Fernández. Foto:Jorge Castillo

La vida pública de Flor Urbina se divide en dos muy claras y diferenciadas facetas: por un lado la actriz, cantautora, coreógrafa, autora, activista, presentadora de televisión, pedagoga y gestora cultural, y del otro la cara por la que todo el mundo la reconoce: jueza rigurosa de los reality shows de Teletica.

Urbina sabe que ha tenido que pagar un precio por su década de exposición en los programas de Canal 7, pues esto ha opacado sus otros atestados artísticos que empezó a forjar desde adolescente. En esta edición de Diálogos, la intérprete recuerda sus inicios en los espectáculos, tras llegar como inmigrante al país con su familia desde su natal Nicaragua. También desmitifica la creencia popular de que su personalidad es fría, a raíz de la fama de “jueza de hierro” que se ganó por sus exigentes calificaciones en espacios como Bailando como un Sueño y Dancing with the Stars.

Flor Urbina es una mujer de risa frecuente e ingenio punzante, y así lo demuestra en su más reciente montaje, Qué difícil ser mujer. El espectáculo de stand up comedy se presentará este sábado 11 de abril en el teatro Melico Salazar.

Ver más!
LEA TAMBIÉN