Diálogos

Coordinador Estado de la Región: 'Vemos a Centroamérica como una fuente de problemas y no de oportunidades'

El comercio, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, y la protección del patrimonio natural son algunos de los beneficios de la integración centroamericana que destaca Alberto Mora, coordinador del Informe Estado de la Región.

"En Centroamérica y particularmente en Costa Rica, a veces nos cuesta visualizarnos en el contexto regional... vemos a Centroamérica como algo muy lejano, en muchos casos como una fuente de problemas y no de oportunidades", expresó.

El investigador advierte de la necesidad de una acción conjunta y de la conveniencia de que a todos los vecinos les vaya bien.

Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.