Salud

¿Se termina el receso lluvioso? ¿Regresarán las mascarillas a las aulas? Salud no responde

Hospital de Niños reporta 107 menores hospitalizados por infecciones respiratorias; cinco tienen covid-19; 21 están en cuidados intensivos

EscucharEscuchar

Cuando el lunes 10 de octubre se anunció el receso lluvioso para todos los estudiantes de escuelas y colegios, se informó de que terminaría hoy viernes y las lecciones presenciales regresarían el lunes 17 de octubre.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.