Por: Irene Rodríguez 9 septiembre, 2016
Tifanny Godínez y Montserrat Acosta disfrutaron de patinar en La Sabana.
Tifanny Godínez y Montserrat Acosta disfrutaron de patinar en La Sabana.

Quienes llegaban hoy entre 9:30 y 10 a.m. al Museo de los Niños, no corrían para ver los dinosaurios o visitar alguna de las salas.

¡Un espectáculo de dragones los estaba esperando! Con luces, música y mucho movimiento, los diferentes personajes del Museo daban a los niños y a sus padres una grata bienvenida.

"Me gustó mucho ver de cerca a Museito y a Museita, la mejor forma de disfrutar mi día", dijo emocionada Hillary Fonseca de siete años, vecina de Los Lagos de Heredia.

Una vez que concluyó la presentación, los menores se dispusieron a disfrutar de todas las demás atracciones que ofrece este sitio y que, en un día como hoy, suele tener una alta visitación.

"Me encanta ver los dinosaurios que se mueven", afirmó Manuel Castillo de nueve años.

A poco kilómetros de distancia, en el Parque Metropolitano La Sabana, Montserrat Acosta y Tifanny Godínez, también vivían su celebración. Ellas aprovecharon el lugar para utilizar sus patines y jugar hasta el cansancio.

Este parque también fue escenario de una fiesta organizada por el kínder República Popular de China. Los estudiantes de este centro educativo compartieron con sus papás y compañeros de un pícnic.

"Lo que más me gusta de ser niño, es venir a paseos como este", manifestó Tyra Valverde de seis años.

Las actividades del Día del Niño continúan en distintas partes del país. En el Hospital Nacional de Niños, por ejemplo, se ofrecerá una presentación de la Orquesta Sinfónica de ese centro médico.

Etiquetado como: