Proyecto arrancará con 100 libros

Por: Steven Oviedo 22 abril, 2015

Redacción

¿Leer en medio de una presa? Esta será una realidad para los usuarios de Easy Taxi, un servicio que desde el 20 de abril empezó a "liberar" libros en sus unidades de transporte afiliadas.

Parte de los 100 libros donados para esta iniciativa.
Parte de los 100 libros donados para esta iniciativa.

La iniciativa de la empresa se llama "Libera un libro viajero" y consiste en que los pasajeros puedan ir leyendo un libro durante su viaje. Si el cliente quiere dejarse el ejemplar, solo debe heredar otro libro dentro del vehiculo, para así promover la lectura en sus usuarios.

Este proyecto esta en marcha desde el 20 y hasta el 24 de abril, tomando en cuenta que el 23 de abril es el Día Internacional del Libro.

"La idea es que a futuro, mediante donaciones por parte de usuarios o taxistas, u otras instituciones; se mantenga cierta cantidad de libros dentro de los vehículos y quienes utilicen Easy Taxi puedan disfrutar de la lectura mientras se transportan", explicó Randy Cottin, Country Manager de Easy Taxi.

Easy Taxi ofrece un servicio basado en una aplicación para teléfonos inteligentes que se instala gratuitamente. Una vez que la aplicación ha sido descargada, se trata solo de pulsar el botón y pedir un servicio de traslado. El sistema permite conectar al pasajero con el taxi disponible más cercano de manera rápida, práctica y segura.

Etiquetado como: