Por: Patricia Recio 25 abril, 2014

Estudiantes de colegios visitaron ayer, y lo pueden hacer hoy, el campo ferial del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) en Cartago, para conocer sobre las carreras y las oportunidades que esta casa de enseñanza superior les ofrece.

Ayer, los alumnos que se acercaron recibieron material informativo sobre servicios estudiantiles y planes de estudio (por ejemplo, el 59% de todos los estudiantes reciben algún tipo de beca), así como detalles sobre los programas culturales y deportivos.

Dentro del campo los jóvenes encontraron puestos demostrativos. Además, se les ofreció la oportunidad de participar en eventos culturales y deportivos.

A los que deseen, también se les brinda un recorrido por las instalaciones de la institución, fundada en el año 1971 y que este año recibió a 1.500 nuevos alumnos en su sede central de Cartago.

Esta es la sétima ocasión que el TEC recibe a los estudiantes de secundaria para orientarlos en la elección de su futuro profesional.

La feria finaliza hoy . Las autoridades de esta academia esperan recibir a unos 130 estudiantes de secundaria. Quienes estén interesados aún pueden acercarse. La institución estará abierta a las visitas de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.

Si desea tener más información sobre este evento, puede llamar al teléfono 2550- 2248.

Etiquetado como: