Tiendas en línea le ayudan a controlar sus gastos y lista de regalos pendientes

Por: Monserrath Vargas L. 17 diciembre, 2013

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si usted aún no ha logrado comprar los regalos que necesita u organizar el amigo secreto con su familia no debe preocuparse.

‘Better Christmas List’ es una de las ‘apps’ que ofrece el App Store para los usuarios en Navidad. | APP STORE PARA LN.
‘Better Christmas List’ es una de las ‘apps’ que ofrece el App Store para los usuarios en Navidad. | APP STORE PARA LN.

La tecnología le tiende la mano durante esta época, pues hay decenas de aplicaciones en las tiendas en línea de Windows Phone (Microsoft), Android (Google) o iOS ( Apple) que le ayudarán a organizar sus compras y presupuesto.

Los dueños de teléfonos con el sistema operativo de Microsoft podrán descargar ‘ Christmas List’ o ‘Lista navideña’. Esta ‘app’ permite hacer una la lista de personas a las que desea comprar un regalo, enviar la lista por correo y algo importante para la época: llevar un control del presupuesto invertido.

La aplicación es gratuita y puede descargarse en la dirección electrónica http://bit.ly/1hendpT .

Para quienes usan Android en sus teléfonos, existen varias opciones interesantes. Una de ellas es ‘Gift List Planner’ o ‘Lista de Regalos’ disponible en Google Play.

La ‘app’ es gratis y brinda al usuario alternativas como: anotar el costo por regalo, saber si este ya ha sido empacado o enviado por correo y, además, obtener un resumen del gasto total realizado.

También cuenta con una versión de paga de $2,99, que permite colocarle una clave, para que nadie más pueda saber cuáles regalos compró para sus seres queridos y cuáles le faltan. Disponible en: http://bit.ly/J6JFpx .

Mientras que ‘Better Christmas List’ se encuentra en la App Store de Apple para ayudarle en estas fiestas y se puede descargar por $1,99 en la dirección electrónica: http://bit.ly/1bUFTK1 .

El usuario podrá subir a la aplicación fotos de los artículos que desea comprar, hacer listas separadas de amigos y familiares y hasta seguir la pista al regalo. Es decir, saber si se compra, si está envuelto o ya se ha entregado.

El característico intercambio de regalos o “Amigo secreto” también se puede hacer en línea.

La aplicación web Elfster brinda la opción de coordinar el amigo secreto en línea y enviar a cada correo electrónico de los involucrados el nombre de la persona para la que deberácomprar el regalo. Está en www.elfster.com .

Etiquetado como: