Cables

Ronald Araújo desafectado de la selección uruguaya por lesión

El defensa Ronald Araújo fue desafectado de la convocatoria de la selección uruguaya para los partidos amistosos de la doble fecha FIFA luego de sufrir una lesión muscular en el encuentro ante Irán, informó el seleccionado.

El zaguero del FC Barcelona tuvo que dejar el campo de juego cuando apenas corrían 20 segundos del choque entre Uruguay e Irán que se disputó este lunes en el estadio NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, en Austria.

"El futbolista queda desafectado de la convocatoria y regresa a su club", informó la selección uruguaya en redes sociales, explicando que Araújo sufrió una "dolencia muscular", pero sin dar más detalles de su situación sanitaria.

Las imágenes de televisión lo habían mostrado retirándose de la cancha con signos de dolor luego de un tirón en la entrepierna.

La Celeste cayó 1-0 en su primer encuentro preparatorio al Mundial de Catar-2022. El martes se medirá con Canadá en Eslovaquia.

gv/ol

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.