Cables

La Roma no jugará contra el Barcelona en agosto

La Roma no jugará en agosto contra el Barcelona el trofeo Gamper azulgrana tras rescindir el contrato para la celebración de ese encuentro, informó en la noche del lunes el club barcelonista.

"La AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato suscrito por ambas partes para la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou", afirmó el Barça en un comunicado.

El equipo azulgrana asegura que "está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión cause al FC Barcelona y a sus aficionados".

El tradicional trofeo veraniego del Barça iba a enfrentar al equipo masculino y femenino del club azulgrana con sus homólogos del equipo italiano.

Estos encuentros debían servir para presentar a los dos conjuntos azulgranas ante su público en el Camp Nou apenas unos días antes del inicio de la nueva temporada.

El Barcelona asegura que trabaja en la búsqueda de un nuevo rival para su torneo.

gr/mar

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.