Cables

Comunicado de prensa de Business Wire: Hytera

Hytera, proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones de comunicaciones profesionales, junto con sus filiales Sepura y Teltronic, ha sido galardonada en 5 categorías en los Premios Internacionales de Comunicaciones Críticas (ICCA) 2022 celebrados en Viena, Austria. Los premios ICCA, presentados por la Asociación de Comunicaciones Críticas (TCCA), son los premios más prestigiosos de las comunicaciones críticas que celebran lo mejor del sector en una variedad de verticales y reconocen a aquellos que han hecho contribuciones importantes e individuales a la industria de las comunicaciones críticas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220705005519/es/

Hytera Group Wins Five ICCA Awards in Critical Communications (Graphic: Business Wire)

Hytera fue galardonada en primer lugar con el premio "Best Use of Critical Communications in Transport" (Mejor uso de las comunicaciones críticas en el transporte) por un proyecto de telecomunicaciones del ferrocarril de Sri Lanka (SLR). Este proyecto permitió que la solución MCS de Hytera, que cumple con el estándar 3GPP, interconectara los emplazamientos del SLR y proporcionara al personal ferroviario acceso en tiempo real a datos críticos. Esto les permitió prestar un mejor servicio a los pasajeros y proporcionar una operación fluida y segura a los conductores de trenes, mejorando la puntualidad y reduciendo los accidentes ferroviarios.

Sepura también se hizo con el premio ICCA al "Best Use of Critical Communications in Mining, Oil & Gas" (Mejor uso de las comunicaciones críticas en minería, petróleo y gas) por la aplicación AutoMate App SPACE y SCG22 Mobile Radio (radio móvil SCG22), que formaba parte de la solución National Wireless para minería. La solución contribuyó al rendimiento operativo y a la seguridad del personal al permitir la automatización de la radio a través de la geocerca y los disparos situacionales en las minas de hierro en Australia.

El SCU3, el último dispositivo de banda ancha para vehículos de Sepura, ganó el premio al "Best MX-C Device of the Year" (Mejor dispositivo MX-C del año). Esta tecnología despertó un gran interés entre los usuarios de comunicaciones profesionales que buscaban una capacidad de datos potente y preparada para el futuro para mejorar sus soluciones de comunicación.

La especialista sénior de Sepura, Diana Ball, fue reconocida por su "Outstanding Contribution to Critical Communications" (Destacada contribución a las comunicaciones críticas) por el desarrollo de los estándares TETRA, en los que siguen confiando los usuarios para garantizar la interoperabilidad entre proveedores.

El proyecto EDESUR de Teltronic fue el siguiente en recibir el premio "Best Use of Critical Communications in Utilities" (Mejor uso de las comunicaciones críticas en los servicios públicos). La infraestructura TETRA de NEBULA permitió a una empresa privada de distribución de electricidad en Argentina realizar la monitorización en tiempo real y la detección de fallas de una red de distribución de energía, y mejorar aún más la gestión de la empresa y la eficiencia operativa gracias a la exclusiva tecnología SDM (gestión de datos sincronizados) de Teltronic.

Además de conseguir estos premios, el grupo Hytera también fue preseleccionado para varias categorías adicionales, entre ellas:

Mejor dispositivo MC-X del añoRadio MCS robusta Hytera PDM680 Teltronic RTP-800, la primera radio de cabina MCX para el transporte

Mejores soluciones MC-X del añoDispositivo de banda ancha para vehículos Sepura SCU3

Mejor dispositivo TETRA del añoRadio multimodo Hytera PTC680 Radio TETRA móvil Sepura SCG22

Mejor uso de tecnología avanzadaCancelación de ruido basada en IA de Hytera para radios bidireccionales

Mejor uso de las comunicaciones críticas en la seguridad públicaTeltronic: RESCAN, fiabilidad y máxima coordinación en la lucha contra el volcán

Mejor uso de las comunicaciones críticas en el transporteHytera: el ferrocarril de Kazajstán funciona de forma segura y eficiente con el sistema de comunicaciones TETRA

Tecnología, producto o soluciones emergentesHytera PNC560, el primer dispositivo MCPTT 5G en el mundo

Recientemente, Hytera lanzó una serie de innovaciones de su amplia gama de líneas de productos, entre las que se incluyen los últimos radios DMR de la serie H, las cámaras corporales, las radios PTToC y las radios MCS, la radio robusta multimodo y el dispositivo robusto 5G Xsecure. También las recién lanzadas Soluciones de Convergencia-Nativa de Hytera (incluida HyTalk, HyTalk Pro y HyTalk MC), compuestas por diferentes módulos, integran las infraestructuras de red existentes, unifican el núcleo de la red y la plataforma de comunicación, y proporcionan una API abierta para el despliegue de nuevos servicios.

Con tecnologías de comunicación críticas de vanguardia, Hytera seguirá aportando valor a los clientes globales aprovechando sus tecnologías y profesionales.

Para obtener más información sobre Hytera en los premios ICCA 2022, visite: https://www.hytera.com/en/media-center/event/hytera-group-won-international-critical-communication-awards.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220705005519/es/

Contacto

marketing@hytera.com

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este comunicado de prensa no es un documento producido por AFP. AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta relacionada, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.