Cables

Brandon Wu y Sung-jae lideres del PGA de Greensboro, suspendido por tormenta

El estadounidense Brandon Wu y el surcoreano Im Sung-jae compartían la cima del torneo de golf de la PGA de Greensboro en Carolina del Norte este sábado, durante la disputa de la tercera ronda, cuando el evento se suspendió por una tormenta.

Wu había iluminado la gris jornada con un eagle antes de que se detuviera el juego en el US PGA Tour Wyndham Championship.

El estadounidense, un novato de 25 años que busca su primer título en el PGA, estaba empatado con el surcoreano Sung-jae en 12 bajo par, ambos a través de 11 hoyos cuando el juego se suspendió en un día que vio dos retrasos por el mal tiempo.

Los oficiales esperaban reanudar a tiempo para poder jugar otra hora en el Sedgefield Country Club, pero esos planes fueron descartados porque las tormentas se mantuvieron sobre en el área de Greensboro, Carolina del Norte.

Por su parte, Sung-jae, quien ganó el más reciente de sus dos títulos del PGA Tour en el Shriners' Children's Open en octubre pasado, comenzó el primer día como líder y logró tres golpes en los primeros nueve hoyos con un birdie de nueve pies en el tercero. Llegó a 12 bajo par con un birdie de cinco pies en el hoyo 11, cuando el evento fue suspendido.

El español Rafa Cabrera Bello pudo completar la ronda y se ubica en el puesto 66 con 209 golpes (-1) tras una tercera ronda con 72 (+2).

Los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas no pasaron el corte del segunda día.

bb-meh/gfe

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.