Cables

A ritmo de samba, Crotone logra la primera victoria de la temporada en la Serie A

Pese a la victoria, el equipo se mantiene en el último puesto del fútbol italiano, aunque se acerca a la salvación

El colista de la Serie A, Crotone, logró este sábado la primera victoria de la temporada tras imponerse 4-1 frente a la Spezia (16º), con doblete del brasileño Junior Messias (7 y 90+6) y otro de su compatriota Eduardo Henrique (56).

El otro tanto local lo anotó el polaco Arkadiusz Reca (49), mientras que por los visitantes marcó otro brasileño, Diego Farias (18).

Pese a la victoria, el Crotone se mantiene en el último puesto de la clasificación de la Serie A, con 5 puntos, pero se acerca a la salvación, que en estos momentos marca la Fiorentina con 9 unidades (y un partido menos).

El que también se mantiene en el fondo de la clasificación es el Torino (19º), que perdió 3-2 en casa frente al Udinese (10º).

Con goles de los argentinos Ignacio Pussetto (24) y Rodrigo de Paul (54), el Udinese se colocó con dos goles de ventaja en su visita a Turín, pero los locales lograron empatar en apenas dos minutos con los tantos de Andrea Belotti (66) y Federico Bonazzoli (67).

Con ese tanto, el internacional Belotti suma 8 esta temporada y se coloca a dos del máximo goleador de la Serie A, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Pero cuando el Torino podía pensar que había hecho lo más difícil igualando una desventaja de dos goles, el macedonio Ilija Nesterovski sentenció el triunfo para los blanquinegros (69).

Resultados

- Viernes:

Sassuolo - Benevento 1 - 0

- Sábado:

Crotone - Spezia 4 - 1

Torino - Udinese 2 - 3

Lazio - Verona 1- 2

- Domingo

Cagliari - Inter

Atalanta - Fiorentina

Nápoles - Sampdoria

Bolonia - Roma

Génova - Juventus

Milan - Parma