BRANDVOICE

Iniciativa de Johnnie Walker promueve la regeneración social y el progreso colectivo

Gabriella Ameneiro, representante de la marca dijo que la campaña hace una invitación a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes plásticas, la historia y la gastronomía.

Take a Walk es el título de la campaña de Johnnie Walker, que nace inspirada en los días de pandemia, en los que, forzados a permanecer aislados se buscaron espacios aislados y poco conocidos del país para disfrutar en burbuja.

Gabriella Ameneiro, gerente de marca de Johnnie Walker Centroamérica y el Caribe comento que, “Johnnie Walker a través de su lema Keep Walking siempre ha buscado inspirar a seguir adelante. Con esta campaña queremos ir un paso más allá y hacer una invitación irresistible a abrirse a nuevas vivencias bajo los pilares de la música, el turismo, las artes plásticas, la historia y la gastronomía, que indican las rutas a seguir para descubrirlas, vivirlas y compartirlas”.

Caminar y disfrutar con un nuevo significado

La campaña Take a Walk se realiza en varios países, e incluye una serie de iniciativas a nivel local para unir a las comunidades, apoyar los comercios y bares, y dar a Keep Walking un nuevo significado para la era moderna.

“Johnnie Walker siempre ha sido desafiante, optimista y un referente de progreso; de eso se trata Keep Walking, de caminar, de avanzar, de ir hacia delante junto”, agregó Gabriella Ameneiro.

Explorando Costa Rica

La iniciativa busca dar un impulso para que bares y restaurantes se activen tras la pandemia, y motivar a que la gente se atreva a explorar nuevos lugares.

Esta iniciativa reclutó a los Walkers con los que la marca invitará a los amantes del turismo interno, la gastronomía y las aventuras a su máximo nivel a encontrar las gemas ocultas, acompañados además de una guía donde se podrán localizar estas gemas, tomando en cuenta que quien las vive logra otro nivel de conocimiento de su país y su ciudad. De este modo, la campaña promueve la regeneración social y el progreso colectivo.

Gabriella Ameneiro aseguró que “estamos viviendo un momento clave, ahora podemos empezar a compartir con amigos de forma responsable, cuidándonos entre todos, disfrutando y caminando hacia delante, apoyándonos juntos y Johnnie Walker quiere ser parte de este momento”, dijo la representante de la marca.

“Take a Walk es una forma significativa de trabajar con el talento para ayudar a revitalizar espacios sociales como bares, clubes y lugares, a medida que el mundo continúa reabriendo”.

—  Gabriella Ameneiro de Johnnie Walker Centroamérica y el Caribe.

Para lanzar esta iniciativa, se realizó en el país un evento donde, en compañía de representantes de la marca, la prensa y los Walkers se visitaron tres gemas ocultas: Hotel Alta las Palomas, Bistró 22 y Anfiteatro de Villa, donde se presentó oficialmente la campaña Take a Walk, al mismo tiempo que los invitados disfrutaron de una exquisita selección de bocadillos, cocteles y un espectáculo de electro percusión.

El whisky escocés Johnnie Walker es parte de Diageo, empresa líder de bebidas espirituosas. Es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

Consuma responsablemente. DRINKiQ.com