BRANDVOICE

Renault, una marca que se renueva e invita a subir a bordo

En el marco de la Expomóvil 2022, la marca francesa pone a disposición sus diseños totalmente renovados. Estos vehículos ya están en el país, para entrega inmediata y con precios muy favorables.

Llegó la Expomóvil y con esta el momento esperado para algunos de llevarse un carro con condiciones de mercado más favorables. Tras la pandemia, que dificultó la adquisición de vehículos a precios de feria, quienes se decidan ahora por un Renault no tendrán que continuar esperando para estrenar, ya que la marca ofrece entrega inmediata.

Para esta feria, la automotriz se preparó con mucha anticipación con un amplio inventario de sus diferentes modelos, lo que le permitirá darles las llaves del carro a sus clientes en un plazo máximo de 72 horas después de que este haya tomado la decisión final de compra. No obstante, si el modelo ya está nacionalizado, la entrega se puede dar incluso en las 36 horas posteriores a la toma final de la decisión por parte del comprador.

Si visita el stand de Renault en la Expomóvil, en el Centro de Eventos Pedregal, se encontrará con que muchos de sus modelos vienen con cambios importantes en cuanto a diseño y prestaciones.

“La marca se ha renovado mucho. Durante la pandemia se dedicó a sacar modelos y motorizaciones nuevas y a renovar otros modelos. El Renault Duster, por ejemplo, modelo icónico de Renault, viene totalmente diferente en cuanto a carrocería y motor, e incorpora más tecnología. Es un carro muy atractivo para los clientes, ya que combina un precio competitivo con muchas extras, entre estas cámara, sensores de retroceso originales y modalidad de espejo en la pantalla táctil, que brinda mayor seguridad, al no tener que llevar el teléfono al volante”, explica José Montalto, Gerente país de Euro Advance, el distribuidor de Renault en el país.

Otro de los aspectos que hacen más llamativo comprar un Renault es que la marca cuenta con un convenio bancario con BAC Credomatic para ofrecer financiamiento de vehículos a una tasa en dólares de 5% fija durante los dos primeros años del préstamo. Cuando asista al stand de Renault en Expomóvil, pregunte por la asesoría bancaria que está disponible dentro de la feria.

En la feria encontrará en exhibición una serie de modelos de Renault para todos los gustos y necesidades. Le presentamos las principales características y prestaciones de cada uno:

El Duster, el modelo más comercializado de la marca, llega con un rediseño total. En su exterior se distingue por ser mucho más robusto y en el interior cuenta con un diseño más ergonómico y tapicería de alta calidad.

Tipo de modelo: SUV

Motores disponibles: turbo de 1,3 litros TCe 16v (154hp) / 1.6 SCe 16v (114 hp)

Transmisión: CVT X-Tronic con 8 velocidades en modo automático y 7 en modo manual y secuencial.

Precio desde: $20.900

Un vehículo que transmite confort y confianza al volante, ya que su posición elevada de conducción otorga mayor visibilidad. La conducción se traduce además en economía y bajos costos de mantenimiento. En cuanto a tecnología, está equipado con Bluetooth, manos libres y puertos de entrada USB.

Tipo de modelo: sedán de 5 puertas

Motor: 1.0L, 3 cilindros y 12 válvulas, 66hp

Tracción: 4x2

Transmisión: manual, de 5 velocidades

Precio desde: $14.900

Sin duda, un auto diseñado para la aventura. Con una carrocería novedosa que destaca en el mercado. En su interior es espacioso, cuenta con un volante deportivo y sobresale por su amplio baúl de 320L. Viene equipado con sensores de luz y lluvia, así como con luces LED.

Tipo de modelo: SUV

Motor: 1,6 L y 16V, 111hp

Transmisión: manual, de 5 velocidades

Precio desde: $21.900

Se trata de un carro renovado por completo. En este modelo, la eficiencia y el sello de elegancia de la marca francesa se suben a bordo. Esto es visible en aspectos como su parachoques, luces LED, los acabados, materiales y colores interiores. Además, cuenta con un mayor desempeño gracias a su motor renovado.

Tipo de modelo: SUV

Motor: 1.600 cc o 1.300 turbo, 170 hp

Transmisión: CVYT, 8 velocidades en modo manual

Precio desde: $28.900

Este pick-up doble cabina cuenta con cinco plazas y cuatro puertas, y combina el desempeño propio de este tipo de modelos con la comodidad de un SUV. Esto permite una conducción segura, confortable (con menor generación de ruidos) y estable, independientemente del terreno en que se transite.

Tipo de modelo: pick-up 4x4

Motor: 1998 cc, 143hp. Eco-Mode que genera un régimen reducido de consumo de combustible (hasta 10% de ahorro en combustible)

Tracción: trasera Multink

Transmisión: manual, de 6 velocidades y retroceso

Precio desde: $28.900

Si desea conocer más de los vehículos ingrese a la página web www.Renaultcr.com o visite el stand de Renault en Expo Móvil, en el centro de eventos Pedregal.