BRANDVOICE

Campaña “Re imagina el mundo”, propuso una experiencia sensorial

La marca Tanqueray ofreció, a todos los mayores de edad, ser parte de un evento que expuso obras visuales de artistas nacionales, y de disfrutar en un ambiente rodeado de botánica y mixología.

En un evento realizado en Campo Lago, en Santa Ana, representantes de la marca de ginebra Tanqueray, lanzaron la campaña Re Imagina el Mundo.

Según comentó Sol Marquina, Gerente de la marca para Centroamérica y el Caribe, la idea de la campaña era invitar a la gente a que sea más consciente de la necesidad de disfrutar la vida, de vivir cada momento, con más sensibilidad y alejado del estrés y las presiones diarias que a veces hacen que se pierda el sentido de disfrutar cada instante.

“El lanzamiento de la campaña Re Imagina el Mundo, es una propuesta a re- imaginar y generar un cambio, en nuestra vida y en el mundo. Este cambio comienza desde el momento en que nos detenemos para conectarnos con la naturaleza y cada uno de nuestros 5 sentidos, y además nos invita a crear y a sentir, una conexión personal y a compartir con otros”, comentó Sol Marquina.

Como parte de la campaña, la marca conectó con tres reconocidos artistas nacionales, y les presentó el desafío de plasmar por medio de obras visuales el mundo Tanqueray.

“Cada uno de estos artistas hizo un trabajo excepcional interpretando las diferentes variantes de Tanqueray a su manera, y el resultado fue una experiencia maravillosa donde todos los costarricenses disfrutaron al máximo. ¡Fue la mezcla perfecta de arte y la mejor mixología!”, dijo Sol Marquina.

Al evento asistieron representantes de la marca, invitados especiales, empresarios y personas cercanas a Diageo, el líder global de bebidas alcohólicas, a la que pertenece Tanqueray

Durante estos eventos 1.000 costarricenses, mayores de edad, accedieron a la experiencia de ver el espectáculo de estos artistas, y de paso disfrutaron de bocadillos y cocteles, en Campo Lago, en Santa Ana. Adicionalmente, los asistentes disfrutaron de los emblemáticos cocteles a base de Gin & Tonic:

1. Gin & Tonic Sevilla: Tanqueray Sevilla, agua tónica, naranja y rosas deshidratadas.

2. Botánical Tanqueray Collins: Tanqueray Ten con infusión butterfly pea flower, licor Elderflower, ácido cítrico, soda.

3. Costa Rica Tonic: Tanqueray Ten, dash tintura de zacate de limón, agua tónica, zacate de limón y falso caviar de mango.

4. Gin & Tonic Herbal: Tanqueray London Dry, bitter de cardamomo, agua tónica, albahaca y cáscara de limón.

EL ABUSO DEL LICOR ES NOCIVO PARA LA SALUD. TANQUERAY LONDON 47.3% Alc./Vol. TANQUERAY TEN 47.3% Alc./Vol. TANQUERAY SEVILLA 41.3% Alc./Vol. CONSUMA RESPONSABLEMENTE. WWW.DRINKiQ.COM. MS CRPBA 423 2022