Vistazo al mundo

Un niño perdido en la frontera, el retrato del drama migratorio en EE. UU.

En Vistazo al mundo, la frontera entre Estados Unidos y México está desbordada por la llegada de miles de migrantes centroamericanos, muchos de ellos son menores no acompañados. Hoy retomamos el caso del niño Wilton Eniel Gutiérrez

EscucharEscuchar

En el repaso internacional de la semana ahondamos en el drama migratorio en la frontera entre Estados Unidos y México y también hablamos sobre la grave situación sanitaria en Brasil que superó este martes la cifra de 4.000 muertes por covid-19 en 24 horas, un nuevo máximo para el país suramericano. Además, Ecuador y Perú acuden hoy a las urnas para decidir su futuro político en medio de los estragos de la pandemia.








Ximena Alfaro M.

Ximena Alfaro M.

Periodista en la sección El Mundo. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas relacionados con el acontecer internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.