(VIDEO) Uxers: BodaAppCR será su aliada rumbo al altar

Emprendedores crearon la aplicación para facilitar los preparativos de la boda a parejas que están por casarse.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si está a punto de casarse y piensa celebrar una fiesta por su boda sabrá que hay muchos detalles que deberá coordinar antes de ese gran día.

Es por eso que una pareja de emprendedores creó una aplicación llamada BodappCR, que será su mejor aliada para organizar todo lo relacionado antes de su matrimonio.

Los responsables de la app Yajaira Núñez y Mario Méndez decidieron crearla tras poco más de un año de investigación, para ello conversaron con proveedores y personas que estaban por casarse.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita, tanto de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store, como en el App Store de Apple.

Los novios podrán manejar diversas tareas desde la aplicación, entre ellas: el presupuesto, proveedores, invitados y tareas.

El primero de estos apartados permitirá a la pareja ver un gráfico del presupuesto destinado para la boda, así cada vez que se contrate un servicio disminuirá el monto dispuesto. Además, encontrarán diversas categorías de proveedores según el servicio que anden buscando.

Otra de las posibilidades que brinda BodaAppCR es la de administrar la lista de invitados, ya sea para saber si la persona confirmó o bien, si es invitado del novio o de la novia. Así como la administración de tareas.

¿Cómo se monetiza la aplicación? Los proveedores que aparecen en ella pueden optar por tres diferentes paquetes, para definir su nivel de participación en BodappCR.

Asimismo, la iniciativa comparte videos con consejos ofrecidos por los mismos proveedores de servicios inscritos en la plataforma.

Si desea conocer más, observe esta entrega de Uxers con los creadores.

---