Parque Viva dio a conocer la versatilidad de sus espacios mediante ‘open house’

Importantes clientes, proveedores y socios comerciales del parque asistieron a la actividad, la cual contó con charlas, recorridos por el ‘venue’ y hasta una presentación musical

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el fin de dar a conocer su gran capacidad de aforo y la versatilidad de sus espacios, Parque Viva realizó un Open House el 14 de marzo para compartir la estrategia con la que el venue busca reforzar el área de turismo de congresos y reuniones, su nueva apuesta.

El evento estuvo dirigido a importantes clientes, proveedores y socios comerciales.

El Open House comenzó a las 9 a. m. con un desayuno auspiciado por Sabores, en el que los invitados se deleitaron de una puesta en mesa formal de dos tiempos.

La mañana incluyó diversos montajes, charlas y videos corporativos que sirvieron para contextualizar el elemento diferenciador que dentro de la oferta nacional tiene Parque Viva, tomando en cuenta su accesibilidad, servicios y otras facilidades.

Precisamente, como unconventional venue (recinto no convencional en el que se realizan eventos), Parque Viva brinda -en un mismo lugar- muchas opciones, como el contacto con la naturaleza, un anfiteatro con una capacidad de 18.000 personas, un salón tipo lounge amplio y moderno, un bosque secundario con 97% de especies nativas, un circuito de motores de 2,2 km y un centro de eventos de 9.000 m2 para montajes muy diversos.

En total, Parque Viva tiene 300.000 m2 de terreno y 25.000m2 de construcción, está ubicado a 40 minutos en automóvil del centro de San José, tiene 4.300 espacios de parqueo disponible y un lounge VIP al que le caben 500 personas.

Actividades para todos los gustos

El Open House continuó con un recorrido por los principales recintos del Parque, como el Anfiteatro Coca Cola (stage, courtyard y camerinos), el Circuito de Competencias, varias plazas utilizadas como extensiones de los eventos y el bosque.

En este último hubo una estación de batidos naturales, otra de aromaterapia y una clase de yoga.

La actividad incluyó un almuerzo casual cortesía de Agüizotes en el lounge VIP y una presentación con el cantante nacional Mechas.

La adrenalina llegó al final de la jornada, con un recorrido a toda velocidad por la pista al lado del experimentado piloto Emilio “Milo” Valverde.