19 octubre, 2018
Irene Vizcaíno, editora del periódico La Nación, fue la encargada de dar un discurso y soplar las velas del pastel. Foto: Jeffrey Zamora

El pasado 12 de octubre, Grupo Nación celebró su aniversario número 72, en tanto aprovechó la oportunidad para promover sus diferentes marcas y productos entre sus colaboradores.

La actividad de aniversario se realizó a medio día, en la plazoleta de Grupo Nación. Camiones de comida, música en vivo, show de stand up comedy a cargo de Gustavo Gamboa de Los 40 y la siempre bien recibida animación del Padre Mix de la emisora Q Teja fueron parte de las actividades de celebración.

Antes de finalizar la celebración, la editora Irene Vizcaíno, del periódico La Nación, dedicó unas emotivas palabras a los presentes, quienes luego cantaron cumpleaños con un queque elaborado por los estudiantes de Sabores La Escuela.

“Es una empresa que ha hecho esfuerzos en sus 72 años por reinventarse, por cambiar, por hacer crecer el negocio, por sobrevivir. Esto es sola una reflexión para recordar que Grupo Nación ha hecho todo para seguir y nosotros somos parte de ese esfuerzo que sigue; aquí estamos”, expresó Vizcaíno.

La celebración fue a mediodía, en la plazoleta de Grupo Nación. Foto Jeffrey Zamora.

Las diferentes marcas y productos como Printea, Fussio, Perfil, Yuplón y suscripciones realizaron promociones y premiaciones. Parque Viva, por ejemplo, instaló un espacio para reproducir un video en el que se mostraban las diferentes experiencias que se pueden vivir en el recinto.

En el marco de la reunión, Grupo Nación también aprovechó para anunciar los logros en materia de sostenibilidad, ya que la instalación de Tibás ganó la Bandera Azul Ecológica en la categoría de carbono neutralidad y que en el pasado Congreso SEE Parque Viva ganó Bandera en la categoría de Eventos Especiales.